Belleza y Masajes

belleza & masajes

El masaje relajante tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Paraello se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo por parte de la persona que lo aplica.

Para conseguir esa relajación que buscamos lo que debemos hacer es actuar sobre los puntos de tensión del receptor, comúnmente llamados “nudos”. Tanto la persona que recibe el masaje como la persona que lo realiza deben estar tranquilas y relajadas, para así influir positivamente en el resultado del masaje y alcanzar el objetivo deseado.

Uno de los beneficios principales es que los masajes de masajistas profesionales reconfortan a nivel psicológico, controlando los niveles de ansiedad y los estados depresivos. Por medio de masajes bien realizados la hormona cortisol reduce su nivel por lo que disminuye de forma considerable el estrés y la presión arterial, provocando de esta manera un mejor estado de ánimo en quien lo recibe. Los masajes dados por masajistas profesionales aumentan las ondas deltas que son las encargadas del sueño profundo, al aumentar dichas ondas el organismo descansa sin interrupciones y de manera eficaz..

Es normal hoy en día con la cantidad de responsabilidades y preocupaciones que acumulamos diariamente caer rendida ante enfermedades que en el pasado no eran tan habituales en nuestro organismo, como gripes frecuentes, dolores musculares, jaquecas, etc. Los masajes tiene el beneficio de aumentar la fuerza del sistema inmunológico de las personas. Todo masajista debe saber que existen masajes para cada sector del cuerpo, y con distintas finalidades, también están los que contribuyen a nivel estético, estos son los que se aplican en el rostro y en la cabeza, y no solo tiene la facultad de ser completamente placenteros, sino que también que la piel se vea más rejuvenecida, relajada, radiante, y produce que el cabello crezca con más rapidez y más saludable, todo gracias al aumento del flujo sanguíneo.

Por un tema de Comodidad dada la dificultad de atender todos los llamados

Una vez registrado como Potencial Paciente, te enviamos toda la información acerca de nuestro Plantel de Profesionales

Canalizamos Todas las consultas y Pedidos de Sesión a través de nuestros números mediante Whatsapp.

1566410938 , o , 1527503287 , o , 1533005510 y También 1533821254. .